Piscis + Cáncer

 
 
    La atracción entre Cáncer y Piscis es inmediata.Los dos son tiernos,románticos,soñadores,cambiantes y un poco lunáticos. Los dos abordan el amor en un plano más elevado, con una perfecta comprensión del otro y sus necesidades.Sobran las palabras. Se entienden con una mirada. Las mentiras no tienen espacio en esta relación y los silencios son interpretados por ambos de forma magistral. Cáncer encuentra en Piscis el oyente solidario que tanto anhela, alguien a quién poder confiar todos esas cosas que no se le ocurriría contarle a nadie más. A Cáncer le gusta que le mimen y eso lo  hace Piscis a las mil maravillas, que además será comprensivo con sus debilidades y temores , dejará de lado sus necesidades para aportar a Cáncer toda la seguridad que necesita.
     Su relación nunca será aburrida, siempre tendrá un punto de atracción sexual que durará a pesar de los años que lleven juntos porque ambos saben cómo poner la magia necesaria para que el deseo siga intacto.
      El resultado es una historia de amor entre un millón que será la envidia de sus conocidos. Aunque hay que decir que el principal punto de conflico entre ellos será,seguramente el dinero. A Cáncer la actitud despreocupada de Piscis en relación con este asunto le pone de los nervios ¡¡ Y ambos pueden caer en excesos de bebida y comida.
      
Esta entrada fue publicada en Combinaciones Astrológicas, d) Cáncer, l) Piscis y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Piscis + Cáncer

  1. Alejandro Martínez Lopéz dijo:

    hola Soy un chico piscis ascendente en aries, esa conexion con un cancer es muy cierta, me ha pasado con una cancer que yo la trate como una reina y me dejo a los 3 meses. Tengo muy poca experiencia en el amor, ya que no lo busco para nada no soy de salir de fiesta y ligarme a la primera que pillo, pienso que es algo que viene sin mas es espontaneo. He conocido hace poco a otra cancer que me vuelve loco, nos aleja la distancia hay muchos km de distancia y ella fue la que me hablo por face y empezamos a hablar un rato sin mas pero yo pase y no segui hablandole a ella, con los dias me seguia hablando y vi que teniamos una conexion magica y me empezo a llamar y pasabamos mas de 3 horas hablando a veces 5 horas.Me invito como amigo a verla unos dias a su casa. Yo fui todo ilusionado a verla no con la intenccion de ligarmela si no con conocerla mejor, le lleve bombones y era su cumple al siguiente dia y le regale unos pendientes de plata por que si por que me salio y si me sale lo hago se lo merecia despues de lo que sufri con la otra ojo cero rencores y nada, ya que yo para dar un beso a una mujer necesito sentir si no nanai, me dijo que durmiera con ella que no pasa nada por que una mujer duerma con un hombre y yo vale jaja, empezo a darme abrazitos muy fuertes con mucho cariño, besitos en la mejilla con mucha intensidad y continuos y ya me derritio mi corazoncito y la bese pase 2 dias geniales a su lado de pelicula la verdad solo con mirarla ya sabia lo que queria, pero el ultimo dia la vi fria distante y todo el rato con el movil la respete no le dije nada raro y dormi a su lado y ni la toque algo le pasaba. Se que tiene sus follamigos y tal lo respeto y lo entiendo ademas no soy celoso ni posesivo. A mi me tocaba marcharme ya para casina cuando llegue me llamo le agradeci todo los dias maravillosos que me dio y le dije que sentia por ella (graso error) jaja por que ahora esta fria mas distante aun hablamos por was poquito y ya no me llama, yo se que ella siente por mi tambien. Lo que me gustaria saber es porque esta asi porque se ha cerrado emocionalmente conmigo cuando lo mio siempre han sido palabras bonitas?.
    Me encantan las cancer y lo daria todo por estar a su lado soy tan cariñosas dulces, ummm esos besos que te llevan al cielo pero esos estados lunaticos de bajada e indeferenccia me tiran para atras y a la vez me enamoran mas jajaja.(gracias rhiannon67 por crear este blog me he reido mucho con el El Zodíaco según RoberdeNilo jajajaja que crack y que razon tiene con su punto exagerado jajajaja muchas gracias por alegrarme la noche).

    • rhiannon67 dijo:

      De nada , a ti por leerlo. Se agradece que haya gente que entiende que esas descripciones son para reírse un poquito de uno mismo…..Y no como algunos se lo toman jajajaja

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.