Te ha tocado una mujer Leo,lo siento

Existen dos tipos de leonas, una que no lo parece y otra que se ve a la legua.
La tímida, que parece tan apocadita, por supuesto muy derechita, sacando glúteos y pecho, no intentes herir su orgullo porque es igualita a la de la legua, sobre todo con esos ojos chisposos tan característicos que la hacen irresistible para el sexo opuesto.. No irá tan recargada pero no dejara de llevar aunque sea una minúscula, cadenita de oro o sortija.
Intentar ligar con ellas, es como “Misión Imposible” si eres capaz de ofrecerle dos orgasmos estará satisfecha (solo para Escorpios y Sagitarios avezados), es diferente a su homologo masculino que con la posición del misionero tiene bastante. Con ella no necesitarás apagar la luz, le encanta que la admires su cuerpo de leona y hagas comentarios de lo buena que está. Se montara encima cual amazona, para que sigas disfrutando de su visión, así que no se te ocurra cerrar los ojos. ¡Es toda modestia!

La mujer Leo tampoco es conocida por sus modales en la cama. Las leonas suelen ser ansiosas y exigentes. Será tan fiel como tu, pero ni un día mas si te atreves a engañarla. Generosa, te puede dar todo en un momento dado, y en otro, negar un vaso de agua a un moribundo ¡Cosas de reina!

Su conquista requiere tiempo, más o menos como concertar una cita con la Reina de Inglaterra, salvo que tengas suficiente dinero para comprarle Rolex de oro y desayuno con diamantes, adularla con cumplidos y siempre de manera respetuosa, es mejor comenzar los comentarios a su corte de amistades, para que se lo cuenten. Cuando hablo de conquista… -no me refiero a atacar simplemente.. sino ocupar para toda la vida- ellas quieren lo mejor cuando dan el paso definitivo. Espero que seas adorador de la diosa Mitra.

Primero, prepárate para oír sus exhaustivos relatos sobre sus anteriores relaciones. Si por algo se caracterizan las nativas de este signo es por el enorme álbum de fotos -bien puede estar lleno de conquistas- que atesoran como si hubiesen estado de Safari-.

Segundo, prepara tu bolsillo. Conquistar a una chica Leo no es nada fácil, pero mucho menos es barato. Llévala mejor al teatro que al cine, a un restaurante de lujo que a un local de comida rápida, y si no tienes dinero para una joya, por favor, evita la bisutería, no te pondrá buena cara.

No le gusta mandar, pero si organizar, te lo organizara todo, los palacios horteras decorados en oro, fueron diseñados por leonas. Su única frustración, tal vez sea la de no llevar corona en la cabeza, así que vete preparando para regalarle sombreros.

Su hombre ideal es el Play Boy, considera que un hombre que se dedica a una mujer todo el tiempo es su candidato ideal, ya que los otros “los normalitos” tarde o temprano tienen que hacer sus cosas. Pero okio …No dudaría en tener una aventura con alguien que se muestre muy interesado en su persona. También iría a una cama extra pareja para satisfacer su curiosidad innata. Leo es naturalmente fogosa y si alguien provoca su adrenalina no se podría resistir. Belleza y halagos podrían invitarle a una aventura.

Leo no necesita una familia, no: es que la familia necesita a la leona, ella es la única que realmente sabe lo que hay y lo que no hay que hacer. Su lema preferido es: vive como si fueras rica y acabarás siéndolo. El dinero llama al dinero…¡Tauro huye rápido!

La mujeres Leo no tienen problema para dar con su estilo de ropa…
En cualquier ocasión irán demasiado vestidas. A las Leo les encanta la opulencia, pero no tienen gusto verdadero. Siempre que tengan la menor posibilidad de pagar mas de lo necesario por algo, lo harán. Pero, su natural amor al alarde, no restaran contentas si la gente no puede decir cuanto han pagado. La Leo tiene la misma actitud que el hombre con respecto a las marcas, y no le importaría llevar colgado del cuello un cartel con el nombre del fabricante de su lencería. Nadie acusó nunca a la mujer Leo de un exceso de sutileza ¿…?
Muchas han desarrollado brazos alargados como los monos, por el peso de las sortijas que llevan en los dedos. A las mujeres Leo les encantan loa abrigos de piel… (Para el verano), las minifaldas…( para el invierno) y los conjuntos de tenis (para ir de tiendas). Lleva demasiado maquillaje, demasiada poca ropa interior y va bronceada todo el año. Su engreimiento supera todo lo que pueda imaginarse. Seguramente no serás un Tauro,
Ella es la reina de las pistas de baile, no existe pieza que no se sepa de memoria y que se resistas a bailar, Géminis ve haciendo sitio.
En resumen:
La mujeres Leo se cuidan en balnearios, se gastan el dinero de sus maridos en gigoló, se ponen cantidades grotescas de bisutería, llevan a sus caniche al restaurante, se operan para estirarse la piel, aumentarse el pecho y arreglarse la nariz, y van a la peluquería todas las semanas; se quedan embelesadas por su reflejo en los escaparates, comen enormes pasteles de nata y tienen una moral notablemente disipada. El hombre que espere que una mujer Leo viva adorándole a sus pies vive en el paraíso de los tontos.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

 
Esta entrada fue publicada en El Zodíaco según RoberdeNilo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

94 respuestas a Te ha tocado una mujer Leo,lo siento

  1. Tatiana dijo:

    Yo soy cancer pero tengo dos hermanas leo y son completanente diferentes una de la otra, una es una serpiente, mala, se cre que lo sabe todo mas que los demas, ya la otra és leo con ascendente capricorio y és una chica que a todos les cae bien, humilde y muy generosa, muy diferentes realmente una de la otra.

  2. Sweetpoison dijo:

    Oops que diablos acabo de leer? Un odio generalizado a un signo del zodiaco… o un simple despechado poca cosa el cual a una leonina no supo sorprender… Amigo, seguro eres penoso publicando esta clase de articulo

  3. Anonimo dijo:

    Muy buen articulo en general nos describe muy bien y accepto lo negativo y lo positivo ahora yo me pregunto; si somos asi proque las personas siempre buscan la compnia de nuestro signo ? Eso es lo que no entiendo

    • rhiannon67 dijo:

      Tienes que entender que estas descripciones ( que no son mías, yo solo las encontré por internet y las recopilé) son exageradas, irónicas y con un punto de mala idea😉

  4. Anónimo dijo:

    Que orgullo ser Leonina, tal cual.me describió. Deberían empezar a procesar que somos las gatubelas zodiacales. Nos encanta el sexo, solo que muy pocos se la bancan. En mi caso no me casaria con alguien que tenga plata, al contrario si la plata la genere yo y el otro no tiene mas pode me da de decision. Vivir a costillas nos es para una leonina, nos gusta la independecia.

  5. El hombre o mujer que escribió este articulo de seguro debe tener algun problema con alguna mujer leo. No me identificó en absoluto con lo que describe aqui. No soy ambisisa, ni prepotente, no me creo la gran cosa,.. etc. Soy una mujer tranquila sencilla no soy celosa no me gusta el lujo no voy todo el tiempo a un salon de belleza. No me maquilló ni nada por el estilo. En resumen un asco este articulo. Me da pena que veas asi a una mujer leo, No sabes nada sobre nosotras.

  6. Jan dijo:

    A quien haya escrito esto mis aplausos!!
    Que gran sentido de humor negro tiene.
    Asi que leoninas a reirse, esto no da para mas!! 😂

  7. harley dijo:

    No digan que todas las mujeres de leo son unas falsas que solo nos importa el dinero. porque yo soy de leo y como verán no me gusta depender de nadie y si salgo con alguien a comer algo que la comida sea Rica y de buen precio y pagamos entre los dos, pues si puede que por un lado me guste comprar cosas lindas pero yo controlo eso no digan que somos las peores porque hay signos que son muy cambiantes o sencibles, etc y puede que todo lo que este en este pos diga mas nuestro lado positivo pero yo como leonina muestro mas mis virtudes que mis defectos.

  8. RUBEN dijo:

    Totalmente deacuerdo, soy hombre y he tenido dos parejas Leo, es que tal cual la describió.

    Son Mega Divas pero la clase brilla por su ausencia.

    Vulgares e irritantes, presumen por todo y no son buenas en nada.

  9. Mariel dijo:

    Si bien hay cosas ciertas. Hay otras que no son reales. Yo soy leo y cuando Amo, amo! Y si no t soporto t vas a dar cuenta xq te ignoro x completo no soy falsa. Digo las cosas que creo q son mis ideales y trato siempre de que todo este bien en el ambiente en el q estoy. Sea la situacion q sea trato de unir. Soy elocuente simpatica. No vivo pintada.todo el tiempo. Solo si es que salgo con mi pareja me arreglo pero creo q la belleza es por dentro. Q ahi esta lo mas valioso. Soy respetuosa y solidaria, hasta con los que son falsos conmigo, si los veo mal y yo puedo darles una palabra de aliento q haga ver q todos valemos! Lo hago. Lo q mas valoro es q soy capaz. Capas d todo x mi misma no necesito de nadie soy trabajadora y tngo.dos.piernas q me llevan a donde quiero no necesito a nadie con plata ni auto ni nada. No soy interesada y si tngo algo q necesitas te lo doy soy deapegada y cero mesquina y asi quiero q sean conmigo. Soy celosa y fiel. Me engañaron mil veces y perdone xq amaba y creo en las personas aunq a veces no se lo merezcan amo sufro y me desarmo como si fuera el fin del mundo. Aunq dentro de mi muy dentro se q con. El.amor d mi flia y amigos renacere como un fenix! Creo q muchas personas q han comentado aqui y hablan mal del sigo leo.solo hablan desde su experiencia superficial y criticona porq tooodos los signos.todos los seres somos diferentes y somos inperfectos! Asi q hay tela para cortar. Leo somos orgullosos y nos duele la critica pero si sos vivo y nos criticas con amor no pasa nada al.contrario te vamos a escuchar . Ahora si solo criticas nos podemos.sentir hasta humillados. Hay maneras y maneras de tratar al.otro y cada signo tiene su forma de.ser y decir lo q piensa y no.les importa como le.pega al otro lo q uno dice.. La verdad es que yo soy leo y amo a todo el mundo no me gusta ver mal a nadie y una virtud es q se perdonar y otra es q si te amo t amo y si no te amo.mas te lo.digo no engaño no vivo otra vida. No.voy a lastimar a nadie estando con otra persona. No soy zorra ni gano.nada x el.lado de la belleza. Se que soy atractiva pero tengo claro q d toodos los hombres q te diven pavadas en la calle solo lo hacen xq sos.mujer y xq tenes un lugar dnd ellos meter su cosita. No ando x la vida creyendo q soy una estrella. Eso solo lo descubre quien llega a mi corazon. Quien dejo q llegue y a quien le doy toda mi atencion. Es triste q la gente se descargue x acá xq si d juzgar se trata. Sabes las historias q tengo de gente de acuario infidelidad mentiras maldad. O de geminis con sus dos caras etc.. Pero eso.no describe al signo. Cada uno nace con una personalidad distinta con un ascendente diferente y fuera.d.eso cada uno vive una vida distinta nace en una casa diferente y se cria con valores q vienen d casa asi q a no juzgar y a dar amor q es lo q importa. Si das amor y t lastiman por lo menos t vas airoso d q diste todo y si salio mal no fue del todo tu culpa..

  10. leona dijo:

    A VER… A VER… SINCERAMENTE NO CREO QUE SEAS NADIE PARA HACER COMENTÁRIOS ERRONEOS DE ESTE TIPO… MUCHA ENVIDIA DEBES TENER GUARDADA. AXAGERAS TAN ABSURDAMENTE EN TUS COMENTÁRIOS QUE LLEGAS A HACER EL RIDÍCULO. MÁS QUISIERAS TENER UNA LEO EN TU VIDA, AUNQUE NO LO ADMITAS Y ESTES ESCONDIENDOTE DETRÁS DE TU MÁSCARA CIBERNETICA… TAMPOCO ES QUE TUS COMENTÁRIOS SEAN SOLAMENTE UN EXAGERO SINO QUE TAMBIEN CARECE DE VERDAD Y FUNDAMIENTO..Y ESO ES LO QUE NO ME GUSTA, TUS MENTIRAS Y FALTA DE CULTURA…. INTENTAS QUE PAREZCA GRACIOSO TU TEXTO PERO HAY MUCHO RENCOR POR DETRAS, YO SÉ LO QUE SOY Y QUE VALGO POR LO QUE ME PEGUÉ UNAS BUENAS RISAS CON EL BUFON DE LA CORTE…

  11. Anónimo dijo:

    Simplemente me encantoo…. me describiste por completooo…. soy una tipica chica leo

  12. Paul dijo:

    Todas las leo son unas falasas , hipocritas , envidiosas ocultas tras esa mascra de simpatia . Ellas no les imorta si ers un viejo feo panzon , pero si tienes didero se tragan y comen lo que seaaaa! que asco me dan . Yo tengo una amiga que teine una amiga y es de leo , se tira hasta a sus profesores por notas! Es increhible como manipulan con esas caras de tontas y buenas. En las redes sociales se les reconoce por escrebir tonterias y llamar todo el dia la atencion porque sino no son nada . Si el hombre es tacaño o ahorrativo no vale nada para ellas ! Adictas y expertas en gastar lo que no trabajan, infieles porque como la mayoria de las veces se casan con viejos ricos luego no les funcionan y se tienen que pagar gigolos ! jajajajaj. Y no digan que no , porque eso si me ha tocado verlo con mis ojos . Mi jefe su ex es de leo y la econtro en la cama con otro que era su amante mas joven . Vamos ! ellas son unas joyitas y ladran como perritas heridas cuando se les critica y se les dice sus verdades. A los hombres los quieren que sean el doble que ellas , desde medicos. abogados, politicos , etec, etc , porque si ellas son lindas aunqye sean unas fracasadas se creen merecedoras de lo mejor. Se creen que lo unico que tiene una mujjer para ofrecer es belleza ? Vayan brutas a buscar hueso a otro lugar que hay mejores mujeres en el mundo y mas bellas e inteligetes con un interior limpio y puro no falsas hipocritas que se creen el centro del mundo. Por cierto , un aries ascendente virgo que no soporta a las gastonas mimandas !!

    • Anónimo dijo:

      me toco estar con 3 leononas y son asi de toxicas .Soy ariano .

    • Anónimo dijo:

      Ya quisieras !!

    • Anónimo dijo:

      Madre del amor hermoso..como nos describes…yo soy leo..y para nada soy así..orgullosa..si muchísimo..lo reconozco..pero nada creida..y mucho menos falsa.
      Si conocieras a una leo como yo..te digo q cambiaría de opinión…me gusta la sencillez de las personas..y odio la prepotencia..atentamente.

      UNA LEO

  13. Anónimo dijo:

    Si, son así y mas, son alocadas, coquetas, q no hallas mostrado el cobre, es otra cosa, en realidad Leo es un signo para detestar, en mi casa tengo 3 Varones Leo y sus características son iguales, arrogantes, prepotentes, orgullosos, humillantes, interesados… montones y montones, de bueno, mmmmmm dejarlo asi

  14. Aris dijo:

    Todo esto es muy cierto se los aseguro, yo al comienzo leí todo esto y no queria creerlo, pero mientras pasaba el tiempo y iba conociendo mas a esta mujer leo con quien estaba, me iba dando cuenta que todo lo que dice en este concepto es cierto, al inicio aparentan ser lo mejor incluso pueden verse perfectas para uno pero con el tiempo llegan a volverse en un mounstro, son detestables y arrogantes, no entiendo de donde sacan tanto ego, es una total perdida de tiempo estar con una mujer así, dudo que todas las leo sean asi, estoy seguro hay muchas que no son así, pero la que me toco a mí es tal cual como han descrito en esta publicación, menos mal abri los ojos a tiempo y termine esa relacion absurda que poco a poco se volvia en algo enfermiso, me arrepiento de haberme enredado con esta persona, porque siento que solo perdí mi tiempo, no llevo ni un solo recuerdo bonito de esa persona, pero bueno como dicen muchos “todo pasa por algo” asi que esto me servirà como lección. SALUDOS Y CUIDENSE DE LAS LEO

  15. Letty dijo:

    jajajaja Soy Leo y desde el titulo ya no quise leer el articulo, de inmediato pensé… “hmmm quién lo escribió es alguien de signo nada compatible a Leo”… Diferente seria que lo escribiera alguien que sí es compatible. Siempre hay un roto para un descocido. No leeré el artículo, no me interesa saber que piensa de los leo alguien que empieza el escrito con tanta negatividad… Los leo somos positivos!!! =)

    • Ishtar dijo:

      Yo también soy Leo y este artículo es una exageración. Las personas tenemos una carta natal y hay muchos parámetros que influyen en la personalidad de los signos, como el ascendente, la Luna, el medio cielo… y, por supuesto, se nota que el escribiente no es compatible con un Leo y exagera sus características negativas. Tenemos algunas cositas positivas e interesantes también, del propio signo, y las aportadas por los demás, en las diferentes casas astrológicas. Porque no es lo mismo un Leo con su ascendente a Leo, que tener el ascendente bajo el látigo del tímido Virgo… ahí lo dejo. Saludos!

    • Anónimo dijo:

      Cierto. Si lo somos ! Jaja pero obvioque todo el mundo no comprende tanta belleza, ni tanta energia, ni tanta hermosura y fieles sentimientos !

    • ANONIMOO dijo:

      CIERTO NO GENERALICEN NO TODAS LAS LEO SON ASI, EN MI CASO YO SOY DETALLISTA AMOROSA FIEL, NO MATERIALISTA , ME AMO TAL COMO DIOS ME TRAJO AL MUNDO Y SOBRE TODO POSITIVAS

  16. Roberto dijo:

    Para quien no lo sepa, textos de estos los hay de todos los signos.
    Y las reacciones en general son buenas, entienden que es un tipo de caricatura con algun fondo real claro. He leido uno de escorpio e incluso ellos que tienen fama de aceptar mal las criticas se lo toman a bien e incluso admiten que aquellas partes menos favorecedoras tienen parte de verdad.
    Yo me he reido bastante al leerlo, pero me han parecido aun mas graciosos los comentarios de algun leo indignado… ( me dan que pensar que el texto acierta y no poco )
    Soy piscis y no me veo muy compatible con ellos

  17. Anónimo dijo:

    UFFF… Y LO QUE FALTO CONTAR EN ESTE BLOG ACERCA DE LAS LEO.

  18. Ale dijo:

    Las felinas somos las mejores,lo sabemos y lo sabeis y si pica pues os fastidiais. Que vivan l@s Leo!

  19. Anónimo dijo:

    La verdad esta buenisimo! TOTALMENTE CIERTO! Soy una leona y me identifico completamente jajajaja

  20. Mayra dijo:

    Yo soy una mujer Leo y todo lo ke se dice aki es muy cierto..todo aquel o AQUELLA (x k ellas son mas envidiosas) que hace un mal comentario no es mas que un frustrado en las relaciones..sobre todo en las sexuales.. pero que eso no nos afecte leonas xk bien sabemos lo k somos y el oro k valemos.. la mujer maravillosa k podemos llegar a se y lo k somos capaces de dar a kien se lo MERECE exitos y prosperidad para todas!!!

  21. colo dijo:

    es triste la verdad leer esto, soy leonina y esa la primera vez que leo una descripcion que no me describe en absoluto.. no me gustan los anillos, no me gusta maquillarme, jamas engañe ni lo haria xq no me interesa, cosidero quesi tengo a alguien al lado que me ame y yo amo es suficiente, y si lo dejo de amar no tiene xq estar a mi lado.. suelo vestirme discreta, odio los abrigos de piel xq lastiman a losanimales.. en fin.. es muy superficial la descripcion y los que me conocen saben qe no soy asi.. triste descripcion:/

    • Anónimo dijo:

      Yo tambien pienso lomismo aunque no tengo el signo Leo -..Tengo a mi novia que si y hasta donde yo se no es asi como lo describen es muy triste que no conoscan del todo a una mujer leo saludos

    • Beatriz dijo:

      Completamente deacuerdo contigo , estas descripciones estan caricaturizadas:/

  22. Armendaris67 dijo:

    🙂

  23. andrea dijo:

    Aqui exagera todo de lo que es una leonina en si vale me gustan las buenas cosas pero no en exageracion que mi enamorado me regalara un peluche simple o me llevara a un lugar de comida rapida no hay problem… No es que solo me interese el dinero … Ademas el que puede puede! Tambien dale con los tíos que comentan que su mujer leo te salio tal.. No todas somos asi, encontraras asi siempre en cualquier chica …. Que no ande de dolido.. No estoy molesta pero me parece algo irnico y aqui yo vengo a decir mi opinion

  24. Anónimo dijo:

    Jajajaja es muy divertido ver como cada leonina saca las garras para desmentir el blog, si lo hacen es por que algo les llego, como dicen: si te queda el saco póntelo y sino cuélgalo en el perchero….saludos a todas las leoninas y tomen la vida con filosofía….saludos

  25. VINCENT HANS dijo:

    las mujeres leo son hipocritas e infieles,launica forma de ganarles es siendoles indiferentes,diles tu idea no me interesa,vete por ahi pierde tu tiempo en algo,jajajaaja yo soy sagitario y con mis flechas siempre saco herida a mi compañera de cepre,coqueta y creida,tengo sarcasmo y la derroto jajajaja se va mas como perro a su casa

    • Armendaris67 dijo:

      que raro que seas sagitario y que con leo no te lleves, por lo que eh leido se llevan muy bien, pero no se trata de compatibilidad, si no de compaginar y relajate, no se acabara el mundo por como somos las leo🙂 (no se ni porque llegue a esta pagina, pero me da muchisima risa lo que dicen) le prestan muchisima importancia a cosas que ni al caso. No te lo tomes muy a pecho compañero. suerte

  26. Anónimo dijo:

    Una cosa es reirse uno de sus propios defectos y otra muy diferente que te atribuyan defectos que una no tiene.
    Ni broma, ni sentido del humor ni puñetas.
    La descripción que haces no es una definición de las características de nadie desde el humor ni desde la exageración, símplemente te equivocas de todas todas y en vez de reconocerlo, te escudas en que no tenemos sentido del humor.
    Creo que la que debe reflexionar eres tu y aplicar cierta humildad.

    • rhiannon67 dijo:

      Me canso de decir que NO SON MÍAS LAS DESCRIPCIONES. Las encontré en Internet y simplemente las recogí. Nadie te obliga a leerlas.

      • Beatriz dijo:

        Rhiannon67 …en serio esa es tu respuesta ¡? Jajajajaja amorcito….Nahh no tiene caso explicarte 😉 ok… miau

  27. diana dijo:

    jajajaj quien escribio esto se paso y con razon se molestan en fin , no creo que la chicas leo sean asi , soy leo y no me acerco ni poco en una maquina de gastar dinero y pedir que lo gasten por mi , aunque en este mundo hay de todo y de cualquier signo ..igual ta bueno que aclaren que es una exageracion

  28. Elizabeth dijo:

    Esta bien pero una ya se va con idea negativa de ese signo aunque no lo sea.

    Tengo una amiga Leo que aún no acabo de conocer al 100% aunque ella es una persona generosa, extrovertida, decidida, fregona porque puede pasar penumbras y salir la cabeza bien en alto sin ayuda, etc si tienen sus detallitos negativos pero como todas las mujeres del zodiacal en el caso de Leo cuando se enojan suelen pasar de un estado calmado a una fiera feroz si la haces enojar, dependiendo del grado que se le haya hecho enojar pero tiene el poder de sobrepasar los límites, cosa que no sucede con virgo o libra.
    Y en cuanto mi amiga pues el dinero no es algo que la enloquezca, mas bien ella es más ordinaria, trabajo común y aunque no traiga más de 20 pesos si ve que tu los necesitas más no duda en dártelos aunque ella se quede sin 1 centavo eso es algo que resalto como positivo y cosas negativas también tienen pero igual las tienen otras mujeres de otros signos, vaya es más de educación que de zodiaco.

    En conclusión definiría a Leo como carácter variable, o te odia o te adora y si es la primera te lo hará saber muy directamente al igual que el enojo de pacífico a brutal si lo haces enfadar. Es lo poco que se de Leo y que coincide en varias personas.

    Por cierto soy una librana que no se pudo quedar callada jaja

    • Armendaris67 dijo:

      jajajaja como me da risa todos los comentarios que ponen, creo que todos los signos del zodiaco asi como tienen sus virtudes, tienen defectos y aqui en la vida no se trata de la compatibilidad que tienes con otro signo asi seas de caracter o no, aqui se trata de compaginar, y TODOS los signos tenemos nuestros 5 minutos de pendejes(por decirlo asi) asi que a nuestra conveniencia sabemos como comportarnos con las personas que nos rodean. No se alteren por lo que diga cada signo, relajense y disfruten. (no se ni porque pare en esta pagina, pero me divierte ver los comentarios) y disculpen si los ofendo. Suerte!

  29. orii dijo:

    soy leonina, y la verdad q este post es medio exagerado, la verdad me senti muy mal al leer como creen como soy yo y todas las leoninas😦

    • rhiannon67 dijo:

      No te sientas mal. No me canso de decirlo, y seguís sin hacerme caso. Son descripciones exageradas, satíricas, irónicas,..que buscan el que uno se ría de sí mismo, que es algo muy sano😀

  30. Anónimo dijo:

    creo que eres un cretino !!!

  31. lidia cristy dijo:

    Nooo..soy leo..ni me creo mejor k nadie y k nadie se crea mejor k yo por supuesto..ni desprecio nadie nunca k palabra tan asquerosa y fea..mas bien no me han sabido valorar cojones..cuando ya es tarde es cuando las personas se dan cuentan..a la mierda..no me gusta humillar..ni criticar…ni la envidia yo lo que miro es su corazon su alma…no pongan a todas en el mismo saco..como hay escorpio, acuario piscis virgo gilipollas e hijos de puta..primero conozcamos a las personas y despues juzgen y las cosas valorarlas cuando se tienen y si no a dejarla volar y a respetar.

  32. Redswan dijo:

    Perdona. Acabo de leer que eres chica! Ok. Todo es broma, en serio? Jijiji sorry

    • rhiannon67 dijo:

      Hombre, un poco exageradas sí que son las descripciones pero están hechas para que la gente sepa reírse de sí mismo y sus defectos….cosa que no todo el mundo sabe hacer😉

  33. Redswan dijo:

    Otro despechado por una Leo. No hace falta preguntar si tu ex lo era….mucho resentimiento veo aquí…

  34. Maria dijo:

    Quien haya escrito esto, odia a las Leonas. Qué exagerado y qué incierto todo…

    Saludos.

  35. Valeria dijo:

    Sabes lo que te dice una cancer-leo (influenciada por la luna y el sol desde el dia de su nacimiento) ?
    “sin comentarios”al igual que la mayoria de las “felinas con uñas” que sin ser agresivas no pierden el tiempo en meterse “a trapo” con nadie, ni para esclarecer de su naturaleza leal y fiel mientras lo sean con ellas. Sabemos que damos mucho elijimos con sumo cuidado a quien prodigarles todos nuestros menesteres, gestos y pasion. Sin olvidarnos de trabajar para ganarnos el dinero, educar a nuestros hijos, ser leales, complices a la vez que fieles a nuestros respectivos con nuestra natural pasion y energia (del sol ).
    Nuestra peculiaridad que todos los nativos han conocido y reconocido de nosotras ya sea en el trabajo, en nuestros hogares y nuestra vida social.

  36. Anónimo dijo:

    Me hace gracia esta descripcion ATYPICA de las leo pero algo habrà en lo de la fuga de sus sentimientos. Soy fogosa, leal, comprometida y algo selectiva.
    PERO PIENSo QUE ESO TAMBIEN TIENE QUE VER CON QUE SOY CANCER-LEO (nacida bajo la influencia y a luna) siendo MI SIGNO CHINO EL MONO EL DE LA INTELIGENCIA Y LA SABIDURIA, EL JUEGO A LA VEZ DE LA SERIEDAD PROPIA QUE PRODIGO A MI PARTEAIRE. UNA VEZ RECUPERADA DE UN DESENGAÑO NO LES DOY LA OPOTUNIDAD DE PROBAR SEXO CONMIGO A MIS EX. ASI ES QUE CON ESTOS TRES COMPONENTS PIENSO SER LA AMANTE FIEL PERFECTA Y DISCRETA, LA MADRE PRODIGA QUE ENSEÑA A SUS HIJOS EN LA LIBERTAD Y CONFIANZA QUE EL CRECER TAMBIEN ES DE MERECERSE EL SER LIBRES Y LEALES COMO LA LEONA, SENSIBLES COMO EL CANCER INTELIGETES Y SAGACES COMO EL MONO.
    EN LA INTIMIDAD SOY FIEL , SEXY, SEDUCTORA, JUGUETONA, ME GUSTA DAR MI AMOR APASIONADAMENTE pero no a cualquiera. ME GUSTA HABLAR SOBRE TODOS LOS TEMAS DE LA VIDA EN GENERAL CON MIS HIJOS Y MiS ALLEGADOS SIN SER AGRESIVA O COMPORTARME DE MANERA CAPRICHOSA DE SOBREMNERA , CON SOLO UN POQUITIN DE RESERVA Y SI ES VERDAD QUE ME CIERRO Y NO LE PUEDO SER FIEL A QUIEN ME PONE LOS CUERNOS… SIN GUARDARLE LEALTAD y complicidad ALGUNA – PERMITIENDOLE UNAVEZ CRUZADO ESTE CERCO QUE SIGA YENDO A VER SI LA HIERBA ES MAS VERDE CON OTRA/S PARTENAIRES. MAS QUE CELOSA Y POSESIVA DIGAMOS LEGAL Y COMPLICE EN LA MEDIDA DE LO QUE A MI SE ME LO SEA.
    AUNQUE CHICAS SEGUN LOS RESULTADOS DE UNA ENCUESTA A LOS HOMBRES LES GUSTA QUE SEAMOS UN PELIN CELOSAS … ESO ADORAN PERO SIN CAER EN LOS EXCESOS QUE ROMPEN CON TODA LA MAGIA Y COMPLICIDAD QUE NOS UNE A NUESTRA PAREJA QUE PODRIA RESTARNOS DE MORBO Y ATRACCION MUTUAS.
    A ABSTENERSE LAS PERSONAS POCO SEGURAS de SI MISMAS (seria el lema de las leo) y en verdad las personas que buscan fuera de la pareja y que digamos comparten sus sentimientos para si entre dos personas no nos suelen dar el 100% de imaginacion, safisfaccion, compenetracion y libido ni a una, ni a otra. Siemprehy el riesgo que se ame màs unaque a otra o a medias a las dos.
    Sabiendolo tantos unos como otros casi que prefeririamos poner la carne en el aseador con una persona que nos merezca, antes de depermitir que se nos pongan los cuernos. Mas que contratos de matrimonio deberiamos procurarnos de cuidar el mas importante el de ser honestos y verdaderos al decirnos que no hay vuelta atràs ante la insatisfaccion y/o la infedelidad implicando a un tercero, de alguna manera.
    Chicas/os : recordar que la cama no es el unico terreno de juego y cada pareja pone sus niveles, su energia e imaginacion a dos, los meandros de la compenetracion en sus haberes, como galardon.
    Esto es como el premio que se gana con respeto en permanecer compenetrados con una vida sexual y de pareja, plena y satisfactoria.

  37. Anónima dijo:

    Hahahahahahaha soy una leona orgullosa de serlo y si volviera a nacer seguro que elegiría ser Leo nuevamente… La mayoría somos mujeres y hombres atractivas(os)… En este foro hay mucho hombre ardido, parece que una leona les rompió el corazón… Bueno, al grano, la mayoría de las cosas son ciertas, en mi caso no soy interesada, no ambiciono el dinero, tampoco soy muy fanática a las joyas, soy sencilla para eso… Somos ardientes, no es que nos gusta llamar la atención es que LLAMAMOS la atención… Somos los hijos del Sol, los reyes del zodíaco… Y si naces con la Luna en Leo como en mi caso, todo es por partida doble… Saludos y ustedes mis queridos hombres superen a esas mujeres Leo que les rompieron el corazón!!!! No es fácil nacer Leo, la gente no nos supera con facilidad!!!!😉

    • Anónimo dijo:

      Pero vamos aver hija…no hace falta que te pongas tan xulita jejeje…al final sois mujeres igual que las oras…y todais acabais clavadas en lo alto de algun hombre asy que piensa en esto cuando pones estos comentarios : no es facil ser leona…la gento no nos supera con facilidad ; buajajaja me parto :p

  38. Os saluda la reyna.rsrsrs dijo:

    Soy una leona de los pies a la cabeza, a mucha honra y te puedo asegurar que en muchas cosas exageras bastante… Vamos que te pasas…
    Otra cosa que me hace mucha gracias es ver cuanta envidia hay por el mundo, que bueno sería que cada uno viviera su mediocridad para si sólo, sin molestar a los demás.
    La prueba de que las leonas somos increíbles es la de que molestamos a los que no lo son… Y eso provoca una rebelión en masa como estos comentarios tan llenos de rabia y rencor donde se nota que las leonas dejamos huella en los corazones allá donde vayamos.

    • Anónima dijo:

      Definitivamente dejamos la huella… Leonas al poder!!!!!🙂

    • VINCENT HANS dijo:

      LASLEO NO SON NADA,SIN LA ATENCION,SE BAJONEAN Y YO SOY SAGITARIO CON ALGO DE SUETE COMO SIEMPE SUPEOA MI COMPAÑERA LEO QUE TANTO ESTUDIA PERO NI ME SUPERA JAJAJAJAJYO ESTUDIO POCOY ME ESFUERZO POCO PERO LA SUPEO,TENGO SUERTE AJAJAJAJ

  39. Es verdad esta descripción sobre las chicas Leo, yo he conocido muchas y ahora son mis ex amigas, o mejor dicho ya no lo son, son demasiado superficiales, adoran el dinero y lo ostentoso, creen ser el centro de la tierra cuando ni siquiera lo son para sus padres xd, mayormente son de tener muchos conflictos familiares, son hipócritas y lo saben disimular muy bien porque para eso son buenas actrices, son muy interesadas (Bonitos con plata y feos con plata, sino tienes friegate xd, a ella le da igual), el poder y el dinero y las joyas, lastimosamente lo espiritual no les hace mella, si lo hacen es por cumplir, son tan interesadas que si eres pobre o humilde jamas te llamaran para presentarte a sus amig@s así estés cerca o pases por ahí, solo de lejos te mirara y eso si te saluda…. y lo peor es que creen ser mas ambiciosas que todos en todos los sentidos, por Dios que mierda tienen en la cabeza, acaso son las únicas que se puedan superarse, jajajajja, describirlas es un placer para mi, Yo soy Escorpio y llevo a Leo como ascendente algo que me parece maravilloso, tengo los pies muy bien puestos en la tierra, tengo también mis errores como todos, pero no tanto como ellas!

    • leoncita dijo:

      Sonas a escorpiano resentido, las leo sabemos muy bien como llevarlos a uds. Se creen tan sexuales y una leo los pasa por arriba. Obvio que somos el centro de todo, regidas por el sol. Los leo son reyes de zodiaco.

  40. Anónimo dijo:

    una leo no la quiero ni para limpiarme los zapatos …. ahí queda !!!!

  41. Guerrero dijo:

    ¡¡Cómo se desesperan cuando les señalan un defecto!!……..Todas en tropel a gritar : ¡¡yo no soy así!!………Precisamente éso es lo típico de ellas : se creen PERFECTAS (buenas, nobles, ahorrativas, fieles, etc….)….Já, Já………¿Alguien puede concebir a una leonina con la modestia y la capacidad de autocrítica para verse un defecto?.
    Y cuando hacen una maldad contra alguien siempre es porque “están siendo justas” o “reaccionando” sin maldad……..Porque claro : ser Perfecto implica ser buenos y limpios por dentro……..aunque sean capaces de los peores egoísmos, atropellos y crueldades……….Ellas serán siempre buenas e inmaculadas por dentro……..Y si son FEAS : igual son tan engreídas, porque claro : “es que son tan brillantes y nobles por dentro que el hombre que las vea como realmente son : quedará hechizado de su belleza interior”…………O sea : ¡¡VANIDAD, VANIDAD y MÁS VANIDAD!!……..Sino es por lo físico es por lo espiritual………..Igual ellas serán siempre “tesoros de la creación”.
    Lamentablemente para ellas (cosa que nunca admitirían) : la gran mayoría de las características que se describen por el autor SON ASÍ………He conocido muchas leoninas y la mayoría reúne por lo menos el 80% de las características que se describen…….Claro : todas se creían perfectas o se consideraban MUCHÍSIMO MEJOR de como las veía TODO EL MUNDO…….¡¡Increíble!!………Sólo ellas pueden desarrollar esa tara.
    Tienen una autoestima tan exacerbada que les produce ceguera………y no son capaces de ver lo monstruosas que pueden ser…….lamentablemente tampoco pueden ver la realidad cuando alguien que les parece atractivo las adula y halaga y por éso terminan sorprendidas cuando después el príncipe azul resultó ser uno que las veía como realmente eran…….y las olvidó con tanta facilidad………….
    Es que su vanidad no les permite ver su propia oscuridad. NO TIENEN CAPACIDAD DE AUTOCRÍTICA en lo absoluto.
    ¿Qué no gastan? : será una que no tiene plata………pero si la tuviera……
    ¿Qué no son interesadas en el dinero y el prestigio ajeno? : será porque el karma les obligó a vivir entre pobres……….esperen a que asciendan socialmente.
    ¿Qué es tímida y fiel?………será que es fea………esperen a que se haga la cirugía plástica y tenga dinero y verán como se pasea : como un pavo y seduciendo hasta al portero del hotel.
    Y así sucesivamente………a todo lo que el autor afirma.
    Claro : habría que tener sentido de la autocrítica………del que carecen.
    ¿Quieren librarse de una leonina o leonino? : sólo remárquenle que otros los hacen gozar en la cama más que él , díganle que son pésimos amantes y además vayan señalándole sus defectos uno por uno : pasarán del amor al odio en un segundo y si persisten : se irán, porque son taaaan “perfectos” que NO SOPORTAN una crítica.
    El día que se vean al espejo del alma y se den cuenta de los feos que pueden ser por dentro : se suicidan.
    Denle un poquito de belleza a una leonina y verán como se esfuma su falsa humildad…….por éso envidian y odian a la que es bella silenciosa y terriblemente.
    Y por éso cuando tienen belleza son tan PEDANTES que dan asco.
    Así que NO tiene nada de extraño que invadan la página para desmentir al autor.
    ¿Y si hay excepciones?……….Seguramente……., pero en las generalidades el autor es MUY, MUY ACERTADO………..¡¡YA!!……….¡¡NO me lo digan!!………..¡¡¡Ahora resulta que todas uds. son excepciones!!!………¿VERDAD?………..¡¡Está todo dicho!!.

    • rhiannon67 dijo:

      jaja para que luego digan que RoberdeNilo da caña jajaja muy bueno, tío😄

      • teresa Ibañez dijo:

        sabes Rhianno67 soy leo y modestamente no soy una mujer fea mas bien bonita por que no decirlo si asi es me han pretendido hombres y me siguen pretendiendo estoy casada y tengo 3 hijos apesar de ello no dejo de tener pretendientes soy muuuy fiel por que amo ami esposo y dejando del lado los signos zodiacales ami me educaron con muchos valores soy una mujer bella por dentro y por fuera y eso no significa que sea una chica de cascos ligeros ustedes los hombres o no si eres mujer pero se nota que eres hombre juzgan alas mujeres bonitas de vanas y estupidas faciles sabes que tal vez nunca te has topado con una mujer pero digo con un a verdadera mujer mi rey soy una mujer leo y lo que maaaas destaca de eso signo es lo brillante que es eso no lo soporta la gente.

    • gemy dijo:

      Ashhhhh todo lo k dicen son puras mentiras obviamente y en adsoluto somos asi al menos yo no y no soy ninguna exepcion si es verdad y lo admito al menos yo soy un poco vanidosa pero k mujer no lo es ademas se olvidan de los aspectos positivos de lo generosos leales k somos y un simnumero de cosas mas y no nos creemos perfectass en este mundo nadie es perfecto kk nosotras tengamos un autoestima muy alto es algo distinto y eso de que no somos fieles se nota k no as conocido a una verdadera leo y eso k dice el autor de k somos dificel para conquistar es verdad lo admito pero el exagera demasiado disculpame pero tampoco me voy a meter con el primer imbecil k se me va de bola ahhh y algo k se les olvido decir de lad mujeres leo 100pre consiguen lo k se proponen son exitosas brillantes generosas leales son super sencibles .muy buenas personas lideres por naturaleza no siempre se fijan en el fisico de las demas personas y tambien tenemos defectos como los demas y te lo digo xk yo soy leo y soy asi y no lass bobadas k hablan aki y en especial tu guerrero sabes eres un bobo se nota k eres un resentido ahhh y no te das cuenta de tus propios defectos

    • Anónimo dijo:

      Yo soy de leo y tengo muy baja autoestima, es más, no me creo ninguna adulacion ni critica positiva q me hagan. Y si tengo q elegir entre un picnic o una cena en el mejor restaurant, prefiero el picnic. De hecho me molestan profundamente los hombres q intentan demostrar lo machos q son con cosas materiales… A demas en 6 años y medio de pareja jamas engañé, sino que me engañó a mi… Sere leo? Jaja saludos!

      • rhiannon67 dijo:

        Ten en cuenta que esas descripciones son exageradas y hechas con un poco de mala idea😉 Y en una persona no solo influye el signo solar sino la posición del resto de planetas, y a veces mucho. No es lo mismo un Leo con ascendente Cáncer que un Leo con ascendente Capricornio, por ejemplo.
        Y si me dices que tienes la autoestima baja entonces ya lo que te pasa no tiene que ver con tu signo si no más bien con cómo te sientes tú por dentro.

    • Anónima dijo:

      O no superas a esa leona o las leonas no te hacen caso por mala vibra o aburrido!!!! Hahaha ve con una Virgo, Piscis o Capricornio que son las más aburridas del zodíaco!!!!

  42. ana dijo:

    son terriblemente egoístas,mandapartes,manipuladoras,interesadas,te tratan xloq tenes y lo que sos;si sos profesional y portas apellido.te tratan bien.sino ahí nomas.Les gusta aparentar y codearse con personas q porten prestigio y apellido.con el dinero son terriblemente espantosas en todo sentido.Y hablo con conocimiento de causa;tengo a mi hermana y suegra de leo.Son unas guachas mandaparte y mentirosas.Sinceramente quien les hizo CREER que este signo es todo amor.generosidad,moral y bla,bla,bla.Se creen que las tenes que servir todo el tiempo y hacerlas sentir que son reinas,cuando en realidad son zorras y hienas.Les doy un ej:Mi hermana como ella es abogada y tiene q aparentar No trata a sus 7 hermanos restante xq son humilde.Mi suegra:No trata a su única hermana xq siempre hubo rivalidad entre ellas,y según ella si su hermana va y le pide perdón la va a volver a tratar y esta haciendo lo mismo con sus dos hijos,haciendolos rivales.solo xq su hijo no hizo lo que ella pretendía y quería.x eso lo trata con mucho menos afecto e interés.cuando nacio su primer y único ñieto,lo primero que me dijo es que era una seguridad…Q AMOROSA,SOLIDARIA Y GENEROSA QUE SON ….NO……¡

  43. sara jimenez dijo:

    No te digo ignorante a ti,si al q lo escribio.supongo q en la vida hay de todo independientemente del signo,pero vaya en mi persona no ha acertado ni por asomo .eso del dinero…..discrepo.siempre pienso en los demas antes q en mi misma.

  44. sara jimenez dijo:

    Que te den ignorante,mas quisieras tener a una leo!

  45. Seda y dijo:

    Hola soy una chía leo y por lo que cabo de leer creo q sí hay algo en común estibe con un hombre cáncer pero el me decía q no era sociable y eso no lo entendía porque ? Pero lo que podría decir q sí era un poco tímida con las gente que conocía mejor dicho era como una persona q trato de lleva la amista en calma no soy aventada como otras q soy gritonas y q ya ni bien me conocen me hablan como sí nada y a mi no me gusta para nada eso nimodo estoy sola y vivo bien de mi soltería sola eso si soy muy amiguera pero todo lo llevo en calma

  46. Edmark dijo:

    SOy el divertido, aventurero, y fiel sagitario jejejeje, y ando detras de una leo por eso entre aqui, me baso en la personalidad, porque el destino es el que uno se contruye. Tienen mucho que ver las personalidades de los signos, actualmente estuve con una virgo me fue bien, pero me aburrio la relacion.

    • VINCENT HANS dijo:

      AMIGO POR EXPERIENCIA TE DIRE QUE LAS LEOSON INFIELES SON COQUETAS,TEN CUIDADO,NO LES HAGAS CASO ,VERAS QUE CUANDO LAS TRATAS CON INDIFEENCIA SE BAJONEAN,DILES ELLA NO ES NADA PARA MI,VERAS COMO REACCIONAN

  47. Elia dijo:

    Soy Leo y no me parezco en absoluto a esa persona que describes.

  48. Lourdes dijo:

    Pues yo soy LEO… chica… y de lo que se ha dicho… bueno… bueno…bueno … bueno… Mejor que nos conozcan en persona… y se dejen a un lado todos esos comentarios. Somos muy fieles, sinceras, generosas… buenas amantes… ¿ Egocéntricas? En mi caso… me gustaría ser invisible muchísimas veces, no me gusta ser el centro de atención… con lo cual no comparto esa característica que se nos atribuye a los LEO. Me encanta el sol, no puedo vivir sin él. He vivido en países donde llovía a diario y los días eran nublados… con lo cual se que en mi caso el SOL me influye de manera positiva en mi vida: me hace feliz, me da energía. El color dorado, naranja… me encanta… no en si esos colores… pero si los tonos tierras y colores cálidos… todo lo que me recuerde a una playa en verano y a un sol radiante.🙂

    • Anónimo dijo:

      Yo soy leo, y si tengo muchas de las caracteristicas que estan alli, como egocentrica, bailo de todo, pero no soy para nada una interesada y no me enloquece el dinero.

  49. Anónimo dijo:

    yo soy un leo de lo mas normal soy muy fiel sincera y muy tranquila nada interesada y simpatica y muy sufridora mucho le cuesta ser feliz comete muchos errores y los paga muy caro y sufre mucho por lasa cosas q ya no tiene areglo

    • rhiannon67 dijo:

      pues si ya no tienen arreglo, entonces no sufras. Aprende de tus errores. Y si te equivocaste con alguien, le pediste perdón y él/ella no quisieron aceptar esa disculpa, el “pecado” está en ellos. Tú quedaste con la conciencia tranquila,haciendo lo correcto, así que no sufras a lo tonto.🙂

  50. Anónimo dijo:

    Ni la mitad de lo que dices es verdad!

  51. Pepe dijo:

    Pues si, yo estuve liado con una chica Leo y es todo lo que dices y mas, por suerte la mande pronto a paseo y tanta paz llevo como descanso dejo, por cierto se te olvido mencionar lo increiblemente egoistas y manipuladoras que pueden llegar a ser. Saludos!

  52. ALMA MENA dijo:

    Es probable que una Leo , NO te haya hecho caso hahahah

    • rhiannon67 dijo:

      por supuesto….no me gustan las leo..ni las piscis, ni las virgo,..vamos ni las mujeres en general.Soy chica y me gustan los tíos jajajaja
      aissssss qué poquito sentido del humoooorrrrr😉

  53. maria jose dominguez santiago dijo:

    olle capullo yo tambien soy leo y no me gusta nada pero nada el oro o lo dorado lo considero una horterada y tampoco necesito de las marcas para vivir me conformo con ponerme lo que me siente bien y me vea yo atractiva ya sea de tienda o mercadillo ¿te enteras? y soy muy fiel con mi pareja y muy leal

  54. Leoncita dijo:

    Exageras muuuuucho, soy leo, y no dices más que sandeces, me gusta la comodidad pero dista mucho de los palacios q describes, no m gusta lo vulgar y jamás llevaría joyas exageradas, es más prefiero lo discreto, con mi hombre soy fiel y leal y no me importa su bolsillo, sooo m importa q m corresponda. En fin creo q te has topado con una Leo súper vulgar, infiel e interesada

  55. Anónimo dijo:

    Pues soy una Leo y no me identifico con la mujer que has descrito. Olvidas que depende mucho del ascendente que se tenga y de la personalidad de cada persona. Por cierto, no me gusta ni llevar pendientes, salvo en ocasiones.

    • rhiannon67 dijo:

      por supuesto, nadie es su signo al 100%, eso no existe😉.Y no me cansaré de repetir que estas descripciones (que no son mías pero las recogí porque me hicieron gracia ) están hechas con un punto de perversidad y de mala leche jaja…son para tomarlas con sentido del humor.🙂

  56. YO dijo:

    Guauuu… ahora la entiendo, sí… vi mucho de esto en ella. Me fulmino! Entiendo porque cai… ja, y de seguir… bueno, ahora lo puedo ver desde otro lado.
    Me tengo que tomar un te…
    GRACIAS!
    Tremenda locura en la que me meto

  57. NENA dijo:

    JAJAJA QUE RISA ME DESCRIBISTE EN VIVE COMO RICA Y ACABARAS SIENDOLO NOOO YO COMPRO HASTA LO QUE NO ME VOY A PONER….SOY UN CAOS

    Y ME ENCANTA QUE ME MIMEN KE GASTEN Y ME INVITEN A LOS MEJORES LUGARES, Y SI NO ME INVITAN PUES NO IMPORTA YO VOY ESO NO ME DETIENE….

    LA VERDAD ESQUE TAMBIEN INTIMIDAMOS A LOS HOMBRES POR SER TAN FRANCAS Y DIRECTAS…

    • rhiannon67 dijo:

      jaja..tu misma lo acabas de confirmar..”me compro hasta lo que no me pongo”..eso es o no vivir como rica jajajjaja, de todas maneras esas descripciones no son mías si no de un tal Roberdenilo bastante conocido por estas descripciones, el reunirlas todas es un pekeño homenaje k le hago

      • Anónimo dijo:

        Se nota q nunca estuviste con una leonina no pasa sin dejar huella

      • rhiannon67 dijo:

        Ya me canso de decir que el que no o sepa reírse de sus defectos, mejor no lea estas descripciones.
        Lo digo bien clarito al principio…no sé porqué luego os quejáis.

Deja un comentario

