Virgo y Piscis ocupan posiciones opuestas en el zodíaco.Piscis es la intuición y la sensibilidad.Virgo analítico y lógico.Al principio Piscis está encantado con  el espíritu organizativo de Virgo, alguien en quien poder delegar las cosas. Pero al poco empiezan los problemas. Virgo no entiende las intuicines de Piscis, sus integuridades,sus miedos, su falta de decisión… y Piscis no entidende la necesidad de una vida organizada, el miedo al riesgo de Virgo,su falta de espontaneidad.
   Sin embargo Virgo ve la necesidad que tiene Piscis de ser reconfortado y lo acogerá con los brazos abiertos,llenándolo de ternura, y eso es lo que Piscis necesita ,así que se pueden entender maravillosamente bien.
     Pero Virgo debe entender que Piscis nunca miente aunque le guste guardar sus secretos. Pudes ayudarle a poner un poco de orden en su vida y darle la seguridad que necesita pero,por favor,nada de reproches continuos…ese es el mejor camino para el divorcio con Piscis. Y sería una lástima porque una relación entre opuestos puede proporcionar toda una vida de aprendizaje amoroso.
    En el plano sexual,Piscis es fascinante para Virgo. Si éste se deja atrapar por el pez, podrá sentir lo que jamás ha experimentado. Será algo tan intenso y fuerte que dejará en Virgo una huella imborrable en su corazón y nunca podrá olvidar a ese pececito que entró una vez en su vida.
  Y recuerda Virgo, un Pîscis no puede seguir enamorado de nadie que sea tacaño… bien en lo material ,bien en lo emocional.
   Y Piscis, sé un poco más ordenado, en todo…y podréis vivir una bonita historia de amor.
  
About these ads