Existen dos tipos de leonas, una que no lo parece y otra que se ve a la legua.
La tímida, que parece tan apocadita, por supuesto muy derechita, sacando glúteos y pecho, no intentes herir su orgullo porque es igualita a la de la legua, sobre todo con esos ojos chisposos tan característicos que la hacen irresistible para el sexo opuesto.. No irá tan recargada pero no dejara de llevar aunque sea una minúscula, cadenita de oro o sortija.
Intentar ligar con ellas, es como “Misión Imposible” si eres capaz de ofrecerle dos orgasmos estará satisfecha (solo para Escorpios y Sagitarios avezados), es diferente a su homologo masculino que con la posición del misionero tiene bastante. Con ella no necesitarás apagar la luz, le encanta que la admires su cuerpo de leona y hagas comentarios de lo buena que está. Se montara encima cual amazona, para que sigas disfrutando de su visión, así que no se te ocurra cerrar los ojos. ¡Es toda modestia!

La mujer Leo tampoco es conocida por sus modales en la cama. Las leonas suelen ser ansiosas y exigentes. Será tan fiel como tu, pero ni un día mas si te atreves a engañarla. Generosa, te puede dar todo en un momento dado, y en otro, negar un vaso de agua a un moribundo ¡Cosas de reina!

Su conquista requiere tiempo, más o menos como concertar una cita con la Reina de Inglaterra, salvo que tengas suficiente dinero para comprarle Rolex de oro y desayuno con diamantes, adularla con cumplidos y siempre de manera respetuosa, es mejor comenzar los comentarios a su corte de amistades, para que se lo cuenten. Cuando hablo de conquista… -no me refiero a atacar simplemente.. sino ocupar para toda la vida- ellas quieren lo mejor cuando dan el paso definitivo. Espero que seas adorador de la diosa Mitra.

Primero, prepárate para oír sus exhaustivos relatos sobre sus anteriores relaciones. Si por algo se caracterizan las nativas de este signo es por el enorme álbum de fotos -bien puede estar lleno de conquistas- que atesoran como si hubiesen estado de Safari-.

Segundo, prepara tu bolsillo. Conquistar a una chica Leo no es nada fácil, pero mucho menos es barato. Llévala mejor al teatro que al cine, a un restaurante de lujo que a un local de comida rápida, y si no tienes dinero para una joya, por favor, evita la bisutería, no te pondrá buena cara.

No le gusta mandar, pero si organizar, te lo organizara todo, los palacios horteras decorados en oro, fueron diseñados por leonas. Su única frustración, tal vez sea la de no llevar corona en la cabeza, así que vete preparando para regalarle sombreros.

Su hombre ideal es el Play Boy, considera que un hombre que se dedica a una mujer todo el tiempo es su candidato ideal, ya que los otros “los normalitos” tarde o temprano tienen que hacer sus cosas. Pero okio …No dudaría en tener una aventura con alguien que se muestre muy interesado en su persona. También iría a una cama extra pareja para satisfacer su curiosidad innata. Leo es naturalmente fogosa y si alguien provoca su adrenalina no se podría resistir. Belleza y halagos podrían invitarle a una aventura.

Leo no necesita una familia, no: es que la familia necesita a la leona, ella es la única que realmente sabe lo que hay y lo que no hay que hacer. Su lema preferido es: vive como si fueras rica y acabarás siéndolo. El dinero llama al dinero…¡Tauro huye rápido!

La mujeres Leo no tienen problema para dar con su estilo de ropa…
En cualquier ocasión irán demasiado vestidas. A las Leo les encanta la opulencia, pero no tienen gusto verdadero. Siempre que tengan la menor posibilidad de pagar mas de lo necesario por algo, lo harán. Pero, su natural amor al alarde, no restaran contentas si la gente no puede decir cuanto han pagado. La Leo tiene la misma actitud que el hombre con respecto a las marcas, y no le importaría llevar colgado del cuello un cartel con el nombre del fabricante de su lencería. Nadie acusó nunca a la mujer Leo de un exceso de sutileza ¿…?
Muchas han desarrollado brazos alargados como los monos, por el peso de las sortijas que llevan en los dedos. A las mujeres Leo les encantan loa abrigos de piel… (Para el verano), las minifaldas…( para el invierno) y los conjuntos de tenis (para ir de tiendas). Lleva demasiado maquillaje, demasiada poca ropa interior y va bronceada todo el año. Su engreimiento supera todo lo que pueda imaginarse. Seguramente no serás un Tauro,
Ella es la reina de las pistas de baile, no existe pieza que no se sepa de memoria y que se resistas a bailar, Géminis ve haciendo sitio.
En resumen:
La mujeres Leo se cuidan en balnearios, se gastan el dinero de sus maridos en gigoló, se ponen cantidades grotescas de bisutería, llevan a sus caniche al restaurante, se operan para estirarse la piel, aumentarse el pecho y arreglarse la nariz, y van a la peluquería todas las semanas; se quedan embelesadas por su reflejo en los escaparates, comen enormes pasteles de nata y tienen una moral notablemente disipada. El hombre que espere que una mujer Leo viva adorándole a sus pies vive en el paraíso de los tontos.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

 
About these ads