Este ser humano, si se le puede llamar humano o cosa.. es del tipo soñador, místico, sensible y acostumbra a donar mucho y no le importa hacer cola es el deleite de los funcionarios, ya que nunca protestan. Los hombres Piscis, tienen muchas posibilidades de volverse mariposones pero sin tanta plumas o sea ¡Aburridísimos! El está lleno de consejitos superfluos y no hace nada diferente para cansar y acabar con la paciencia de todo el que se le acerca. La mujer pisciana, resulta buena presentadora de programas infantiles, y actriz porno.
Ni siquiera llega a deleitar a las malignas Escorpio, ni a las estafadoras Geminis que terminan cansándose, cuando llegan a ser Presidentes (solamente en España) es porque tienen a un Alfonso Guerra detrás (Geminis) en el caso de González, o una Leona tipo Botella en el asunto de Aznar.
Tener un Piscis en casa es más económico que un perro faldero, un par de palmaditas cada tres meses y está contento, no hay peor cosa para ellos que no lo tengan en cuenta, que es lo que le pasa a menudo.
Cuando te hablen de que existe un mundo paralelo, para los piscis -es verdad- son incapaces de resistir a las drogas el alcohol o cualquier secta para afrontar su insípida vida
Otro de los grandes defectos que tienen es su incapacidad para fijarse metas (y cumplirlas) salvo remontar cometas o barriletes, son muy inconstantes y esto los hace siempre fracasar en dietas, planes de ejercicios, negocios que pongan de manera individual afectando gravemente la economía de una familia. Las Capricornios lo huelen a distancia y salen huyendo despavoridas.
No es que tengan defectos, sino que carecen de la más mínima virtud conocida positiva.
Existen algunos Piscis que suelen festejar su cumpleaños cada año bisiesto, por que sus padres le dijeron que nació un 29 de febrero para ahorrarse su regalo.
Saludos zodiacales, Roberdenilo
About these ads